25 ago 2010

mmm Hola :D

Primero que nada un saludo, hace mucho que no me aparezco por estos lares, pero estoy de vuelta.

Me gustaría compartir algunas de las vivencias que he tenido últimamente, ya estoy en la Universidad! Orgullosamente filosofía y letras, y si les puedo decir aquellos mitos sobre mota, alcohol y otros excesos en la UNAM, son JODIDAMENTE ciertos, después les hablare mas sobre ello.

He conocido gente muy interesante, muchos teatreros, recuperado viejos amigos. La vida se me está abriendo de pronto, muchos conocimientos nuevos, formas de ver las cosas, la vida, el mundo. La sensibilidad ha vuelto a tocar mi puerta, después de casi tres años de escala de grises, mi vida y su sentido trágico característico ha vuelto a su blanco y negro habitual, sé que no es lo más sano pero es lo que más me disfruto.

Me he convertido en una activista en contra de los activistas, en especial, los que ocupan el auditorio “Che Guevara” prometo relatarles mi lucha, porque si planeo contribuir a recuperarlo.

Y bueno por el momento me despido que ando preparando lo que publicare pronto.

Muchos saludos y espero saber también de ustedes pronto

1 comentario:

Casra dijo...

Filosofia y letras!! wow muchas felicidades, espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida, se que ahora creceras mas como escritora porque en verdad la filosofia te hace reflexionar mucho y a mi en lo personal me inspira y me hace ver la vida de un modo totalmente distinto al que estamos acostumbrados.

Buena vibra y mucho exito en tu camino!