15 dic 2009

Carta a una ilusion...


La luna mi eterna confidente,

como alguna vez lo prometimos,

cada vez que mi ser desespera al no tenerte aquí,

miró la luna te buscó en ella.

En ese espejo que refleja lo más profundo de mi alma

en donde te tengo grabado ... Tan presente, tan real como el primer beso, como

la primera vez que dijiste te amo.

Ya no hay nada claro, a lo largo de mi camino solo hay sombras borrosas, de momentos

que se pierden antes de que tenga oportunidad de grabarlos.


Es solo a través de este espejo brillante, que puedo sentir el mundo,

experimentar la extasiante sensación de estar viva.


De sentir este doloroso placer,que es mantener la esperanza en tu

promesa, a la que en cierto momento me opuse rotundamente,

hoy es el aliento e inspiración de mi existencia.


Y es que nunca me hubiera imaginado que, algún día estaría escribiendo estos versos

al hombre que hoy,se consuela en otros brazos, que presume que me ha olvidado.


A veces cuando mi espíritu flaquea, me siento miserable y estúpida

creyendo en esa promesa, pero mi confianza ... Mi fe, no me permite

mirar atrás, odiarte y huir en otra dirección.


Disfruto la vida ,porque sin ella jamás habría podido conocerte,

porque no cambiaría ninguno de los momentos a tu lado,

y porque confío en el destino.

Confío en que te hará feliz, confío en volver a verte,

a veces no estoy muy segura si sientas lo mismo, pero no importa,

daría todo lo que tengo por volver a verte…

solo verte… toparme con tu mirada, y confirmar que,

tu y yo existimos y éramos una sola persona, una sola

palabra, éramos el todo en un momento en una sensación en un deseo.


Deseo que aún hoy 4 meses y medio después me mantiene atada a ti, y a

tu recuerdo, flotando entre nubes verdiazules,

persiguiendo al destino , adelantándome al momento,

en que vuelva a verte.


Solo una mirada con eso basta,

solo una mirada para que conviertas

este sueño en mi realidad

No hay comentarios: