23 dic 2009

En remodelaciòn


Entre el final y un nuevo comienzo siempre hay periodos de incertidumbre, de catarsis, momentos en donde no sabes a ciencia cierta en donde estas parado.

No es precisamente porque sea fin de año, ni la navidad, en general llevo un ritmo un tanto diferente,pero desde hace algunos meses vinieron a mi mente preguntas que hasta entonces creía tener resueltas, conceptos basicos...
¿Quien soy?.. ¿ A donde quiero ir?.. ¿Por que?... ¿Para que?...

Y fue así como comencé un viaje un poco caótico ... porque lo que antes aprecia tan claro ahora no tenia ningún sentido y, por mas que me aferrara a ello ya no era suficiente, ya no satisfacía esa necesidad de comprenderme.

Y así han sido los últimos meses, una búsqueda de mi misma desechando todo aquello que me ata al pasado, no porque el pasado sea malo, simplemente con el fin de re descubrirme, definirme trazar un nuevo camino, una meta, una aspiración.

Solia pensar que las personas no cambiaban, he descubierto que tal vez en esencia no pero todo el tiempo estamos reinventandonos,y en el momento en que dejamos de hacerlo algo en nosotros comienza a apagarse.

Al principio de este viaje tuve miedo de pronto no entendía como algo que parecía ser tan real tan cierto hoy era tan efimero tan volatil, trate de aferrarme a esas ideas, sin embargo hay momentos en que es imposible no ver loe vidente, y lo evidente para mi era que ya no era la misma, la vida no era la misma...

Hoy me siento mas tranquila, confió en que los cambios siempre son para mejorar y mas cuando esta en mis manos ,decidir quien quiero ser.

El arte que había descuidado un poco, hoy se ha vuelto mi inspiración, mi motor, el cristal a través del cual creo mi realidad, como una Giselle, una Carmen, me reinvento cada día con el fin de descubrirme a mi misma.


3 comentarios:

Rayner dijo...

Lo importante es que te has dado cuenta de esto y que tienes esa capacidad de reinventarte y no quedarte atorada en un peldaño de tu vida. Adelante y que te depare lo mejor, saludos y felices fiestas.

UDF dijo...

Las preguntas que te haces son fundamentales:

Hay diversas vías para resolverlas como:

1. La filosofía.

2. El arte

3. El psicoanálisis.

Pero es importante dar cuenta ello y resolverlo. No dejes de buscar respuestas y de hacer preguntas, así como de cambiar con el tiempo, un saludo y gracias por darte una vuelta en mi blog.

laobracomunicativa.blogspot.com

Casra dijo...

dale la vuelta a la hoja y comienza otra vez. la vida es un libro. entinta tus sueños. (: